BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy que se analizan cambios en el programa "Fútbol para Todos" y aseguró que "dentro de 7 ó 10 días" se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, "para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones" de los partidos de fútbol.
El jefe de ministros descartó por el momento modificaciones en el staff de las transmisiones, pero reconoció que "está en agenda" trabajar "sobre los derechos de comercialización y la calidad de imagen" de la televisación.
En este sentido, remarcó que el Gobierno quiere "transmisiones que lleguen a todos los hogares, pero también que las instituciones tengan un compromiso de carácter financiero y social".
En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich descartó que ya se hayan resuelto medidas sobre cambios estructurales en las televisaciones de los partidos: "No hemos tomado ninguna decisión, pero el diseño que pretendemos es de calidad, de comercialización de derechos y con una estructura que permita un fútbol de mucha calidad en pantalla", sostuvo.
"Queremos que los clubes tengan un incremento de socios, un incremento de la actividad social de los clubes y que tengan perspectivas del saneamiento financiero", comentó el chaqueño. (DyN)